Disfruta del momento,tu momento.

Ponte guapa,saca los tacones más altos que tengas,coje la regla y comprueba de que superan los 10 cm de alto. Busca tu agenda,llama a todos tus amigos,sobre todo al que le tienes puesto corazones,invitales al cine a ver alguna pelicula de miedo,salte en medio de la película,di que vas a por palomitas,pero en realidad has quedado con otros amigos y con otros planes.Ves a la discoteca,sé el centro del local y disfruta como nadie,baila hasta que te tengas que quitar los tacones,sigue bailando,vuelve a ponerte los tacones para ir a pedir una copa a la barra y que el muchacho que te atienda se diga hacia el mismo ''Joder que alta es'' ¿Sabes para qué? para que en toda la noche no se pueda olvidar de tí,no deje de pensar en tí,hasta que se diriga a ti te pida tu número de teléfono,y tu le digas un ''No tengo movil'' aunque sea mentira,solo para que se quede con las ganas. Sigue bailando,pidete 3 o 4 copas más,olvidate de todo,dirigete a tú amiga,agarrale de la mano y llevatela corriendo hacia la limusina que hay fuera aunque no sea vuestra,dile al choffer que os lleve a la casa del dueño de esta limusina,quedate allí a pasar la noche,regresa a casa y cuándo tu madre te esté esperando en el salon con la luz apagada con esas tres palabras ('' ¿Dónde has estado?'') Cojes y le dices: ''En casa de Catherine'', aunque sea mentira lo de en casa y lo de catherine porque no tienes ninguna amiga que se llame asi. Duermete y cuándo te levantes: VUELTA A EMPEZAR.

Quiero una vida a su lado.

Quiero una vida a su lado.
¿Mi droga? Tus besos♥

Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

¿Perfecta? No,ni lo intento.♥

Recuerdo el dia en el que alguien me pregunto si era perfecta, entonces yo era una niña y no supe que decir. Hoy ya he crecido, al menos lo suficiente para saber la respuesta a esa pregunta, ah lo largo de la vida he sido muchisimas cosas. He sido un chicazo, una llorona, un niña traviesa, una princesita, un diablo, he sido estupida, consecuente, irresponsable, tímida, fiera, adorable, tambien he sido alguien tozuda, implacable, un hueso duro de roer, alguien con ideas propias, una cenicienta con el reloj estropeado, una chica enamoradiza, soñadora, valiente,sencilla, loca, complicada, atrevida, he llegado a ser alguien al filo del precipicio, alguien que vivia en las nubes y actuaba sin pensar, he sido grande y muy muy pequeñita, he sido alguien que ha corrido con el viento en contra y tambien a favor. Cada dia de mi vida he sido distinta. Algunos días mejor, otro peor, y he sido cosas que han agradado mas y que han agradado menos, pero nunca nunca he sido perfecta.

1 comentario:

¿Sabes en qué consiste la vida? En ser feliz.

Ríe, ríe hasta que te duela cada músculo de tu cuerpo en cada carcajada que des. Ríe ante todo. Ante los problemas, ante la gente que no quiere que seas feliz, ante tus amigos, ante esa persona tan especial. No estés triste, no merece la pena. La vida está para vivirla. Si no eres feliz ahora ¿Cuando lo serás?. Aprovecha cada instante como si fuera el último, porque algún día lo será. Las personas que te hacen llorar no valen la pena... ¿Sabes por qué? Porque nadie se merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar. Ser feliz, en eso consiste la vida.


Un siempre se nos queda pequeño

Un siempre se nos queda pequeño